Participantes

Estas son las mujeres que formamos parte de NEF 2.0

Nosotras

Estas somos nosotras, las mujeres socias de NEF 2.0. Mujeres que apoyan a mujeres con entusiasmo, cuidado y creatividad.
Gema de Pablo González

Gema de Pablo González

Carminar
Psicóloga, coach, doctora en educación y formadora. Me encanta el contacto con las personas y trabajar para contribuir a su aprendizaje y desarrollo.
Martina Dell'Unto; María San Juán; Patricia Álvarez

Martina Dell'Unto; María San Juán; Patricia Álvarez

Atelier15
Atelier 15, un taller de arquitectura y planificación urbana con sede principal en Ivry sur Seine, Francia. Reúne desde hace más de 20 años a planificadores urbanos, arquitectos y especialistas en la coordinación de proyectos sociales y eco-responsables.
Mar Pancorbo López

Mar Pancorbo López

Marmitas y Redomas
Bióloga, comunicadora y formadora en cosmética natural. Apasionada por la Naturaleza y curiosa insaciable en estado de aprendizaje constante.
Alicia Escriña Varela

Alicia Escriña Varela

Escriña Diseño Gráfico
Llevo más de veinte años dedicada al diseño gráfico y audiovisual. Cada nuevo proyecto es un desafío, un reto que me apasiona. Mi mayor logro es dedicarme a lo que me gusta desde siempre; ser honesta y trabajar en cada proyecto con la misma ilusión y ganas de hacer un trabajo eficaz. La inteligencia colaborativa y poner la creatividad al servicio de lo práctico siempre funcionan. No hay proyecto aburrido, sino maneras aburridas de enfrentarse a él.
Ruth Zamorano Gallego

Ruth Zamorano Gallego

Miboky
Soy Ruth Zamorano, trimadre, ingeniera de Teleco, cofundadora de OSOCO y creadora de Miboky. Me apasiona la tecnología como instrumento que nos ayuda a diseñar y crear un mundo mejor. Enamorada de la literatura infantil y juvenil y en especial del álbum ilustrado. Disfruto diseñando y creando soluciones de software que resuelven problemas. Sueño con ofrecer a todos los niños la oportunidad de descubrir el placer de disfrutar un buen libro. Mis tres cualidades: ganas de aprender, pasión y cuidado del detalle
Pepa Naveros Gómez

Pepa Naveros Gómez

Grupo 17
No dejes que los riegos y/o accidentes afecten a tu trabajo. Con nuestros servicios de prevención de riesgos laborales tendrás asegurada la salud de tus trabajadores, verás como aumento de la productividad por lo que también la rentabilidad de tu negocio. Ahorra costes de bajas por accidentes, empleados de sustitución y también de sanciones. Soy psicóloga y trabajo en Grupo17 Prevención de Riesgos Laborales. Hacemos prevención, evaluación y formación.
Alexandra Ponescu

Alexandra Ponescu

Agente inmobiliario, Asesora financiera y Life Coach
Después de muchos año de búsqueda, he conseguido el MATCH perfecto: fusionar mis conocimientos del mundo inmobiliario con mi experiencia en el mundo financiero, para ofrecer un servicio diferente y completo: vender tu casa rápido y a un buen precio, mientras que, al comprador le encuentro la mejor hipoteca del mercado. A todo esto añado asesoramiento financiero gratuito, para que puedas planear tu futuro económico y, así, sacar el mejor partido a tu dinero.
Eva Segundo Rubio

Eva Segundo Rubio

Escriña Diseño Gráfico
Mi historia seguro que es muy parecida a la tuya; tras años de formación y trabajo en diversas empresas del sector (editoriales, agencias, imprentas, etc.) un buen día, a través de esta gran pasión hacia lo creativo, lo visual y lo artesanal, decidí tirarme a la piscina del diseño gráfico y todo lo que lo rodea: letras, colores, formas... Lo creativo no solo engloba lo gráfico, hay que ser creativo en todo momento en tu vida: en plantear soluciones, cuando envías un mail, cuando preparas la cena... Es casi una filosofía de vida, que suele nacer a través de algo, llamémoslo idea, ocurrencia; un día nace y al poco tiempo la convertimos en realidad, así somos en Escriña Diseño Gráfico.
Almudena de Mena

Almudena de Mena

Lotería Aguilar
Tercera generación al frente de Lotería AGUILAR. Intento estar siempre alerta y aprendiendo. Trabajando en conocerme a mi misma para poder ofrecer así lo mejor. Si quieres saber más, soy Almudena y te espero en NEF