Breve historia de NEF 2.0

Soy Eva de Escriña Diseño Gráfico, compañera de Alicia. Fue ella quien me comentó que Gema estaba organizando un networking “bohemio” (así le llamó inicialmente). Era un lugar de encuentro presencial solo para mujeres donde se compartían inquietudes, proyectos propios y ajenos y nuestras vivencias en el arduo mundo laboral.

Alicia me hacía la crónica de los encuentros, eran estupendos, aquellas conexiones inicialmente profesionales trascendieron también a lo personal, afortunadamente.

Llegó la (súper citada) pandemia y nos encerramos en casa. Por fortuna las sesiones siguieron celebrándose de forma digital, no queríamos perder el contacto y ya me incluyo en la historia pues me empecé a implicar.

La pandemia ha sido época de cambios y nuestro NEF también evolucionó para crecer en la forma en la que su creadora, Gema, siempre tuvo en su mente.

En ese momento nació NEF 2.0. Las personas que integramos este nuevo networking trabajamos intensamente para que su profesionalización sea total, ya tenemos identidad corporativa, página web, una cuota…, todo un proyecto en el que nos sentimos muy involucradas y en el que creemos.

Seguimos tejiendo nuestra red, ampliando nuestros contactos tanto profesionales como personales, disfrutando de este maravilloso lugar de escucha activa, de compartir, de reir y de llorar, en definitiva, de vivir y de sentirnos libres, escuchadas, valoradas y queridas.

Nos sentimos más implicadas en el mundo laboral creyendo en proyectos como este, hecho solo por y para mujeres. Si estas razones no te han parecido suficientes para conocernos solo te queda comprobarlo por ti misma ¡Ven a una de nuestras sesiones! ¡Siempre serás bienvenida!

Eva Segundo Rubio
www.escriña.es