Nuestro Blog

Léenos y aprende más sobre nosotras

¿Brillar o desistir? Esa es la cuestión. Las mujeres, acostumbradas a estar en el mundo para cuidar, para gustar, para ser vistas, nos cuesta luchar por avanzar sin límites y sin condiciones. Las piedras en el camino son tantas que muchas veces, sencillamente, desistimos de nuestro deseo de llegar al máximo profesionalmente y nos quedamos en ser el máximo en todo lo demás. El síndrome de Superwoman nos invade y nos convierte en una trampa para nosotras mismas.

Hemos crecido temiendo la llegada de este momento. Nos dijeron que la menopausia es el principio del fin, un declive, una pérdida. Pero, si la miramos con otros ojos o si en lugar de verla como un adiós, la abrazamos como un umbral hacia una nueva forma de ser mujer puede que encontremos una época de plenitud, sabiduría y confort interno.

Decía Adela Cortina que lo que no se nombra no es que no exista, sino que no se ve, se ignora y se oculta, pero existir sí que existe.

La década de los años 20 del siglo XX es determinante para la mujer en leyes, costumbres y cultura. Supone un cambio de inflexión con respecto a toda la historia milenaria anterior.

Este año se vienen novedades en nuestro Networking en Femenino. Entra a nuestra nota de prensa y no te pierdas nada de nada.
Page 1 of 3